ACERCA DE NOSOTROS

AESSI

Somos una compañía especializada en consultoría y administración integral, con un enfoque claro en brindar soluciones estratégicas y personalizadas a empresas de diversas industrias. Nuestro equipo de expertos consultores, altamente calificados y con amplia experiencia, se dedica a asesorar a nuestros clientes en áreas clave como Gestión Humana, Contabilidad, Finanzas y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). 

Nuestros
        Valores

Profesionalismo

Nuestro equipo se caracteriza por su ética y compromiso profesional, brindando servicios de consultoría integrales con un alto nivel de expertise.

Confianza

Fomentamos relaciones basadas en la confianza mutua con nuestros clientes, entendiendo que sus desafíos son nuestros desafíos.

Adaptabilidad

Nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias y regulaciones en las áreas de especialización para adaptarnos a un entorno empresarial en constante cambio.

Colaboración

Valoramos el trabajo en equipo y creemos en la importancia de la colaboración con nuestros clientes para encontrar soluciones óptimas.

Excelencia

Nos esforzamos por superar las expectativas y entregar servicios de calidad excepcional en todas las áreas de administración que cubrimos.

Quienes somos

En AESSI somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados y comprometidos en la búsqueda del éxito y el crecimiento de nuestros clientes. Nuestra experiencia diversificada nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los diferentes sectores y comprender las particularidades y dinámicas únicas de cada industria, nos complace ofrecer soluciones estratégicas y prácticas para enfrentar los desafíos empresariales actuales, estamos a la par de los avances.

Nuestro capital Humano en  AESI comparte un objetivo común como equipo:

  • Brindar un servicio de calidad excepcional, trabajando de manera colaborativa, compartiendo la experiencia y el conocimiento de cada uno para ofrecer soluciones integrales y efectivas que impulsen el éxito de nuestros clientes.

 

Objetivo Específicos

  • Brindar servicios de alta calidad y valor agregado, con el fin de proporcionar soluciones personalizadas y orientadas a resultados
  • Comprender a fondo las necesidades y desafíos, identificando oportunidades de mejora, eficiencia, rentabilidad y competitividad.
  • Establecer relaciones de confianza mediante acompañamiento continuo generando un vínculo sólido y duradero. 

Nuestro equipo

Camila Alejandra Pinzón Rodríguez

Profesional en el campo de la salud ocupacional

Profesional con más de 8 años de experiencia en la optimización del desempeño organizacional a través de la implementación efectiva del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), integrado al Plan Estratégico de Seguridad Vial. Su enfoque proactivo y orientado a resultados ha sido fundamental en el éxito de diversas organizaciones, fortaleciendo procesos internos y promoviendo la adopción de buenas prácticas.

El compromiso con el bienestar y la seguridad laboral la convierte en un recurso estratégico para empresas que buscan elevar sus estándares, optimizar la ejecución de sus planes y promover ambientes laborales sostenibles y alineados con las mejores prácticas en SGSST.

Alejandro Cifuentes

Profesional en Contaduría pública

Con habilidades prácticas para elaborar, analizar, presentar e interpretar la información económica, financiera y operacional de las empresas, con un alto sentido ético y moral que desempeño con autonomía, liderazgo y responsabilidad en diversos niveles e instancias de la gestión contable en donde mis conocimientos me permiten participar y generar aportes en procesos de toma de decisiones. Durante estos 10 años he administrado información confidencial, con un manejo avanzado en Excel, buenas relaciones con el entorno y equipos de trabajo manejando un alto nivel de compromiso y calidad. 

Elver Enrique Rodríguez Robayo

Profesional en Contaduría pública
Con una trayectoria de 10 años en el ámbito contable y financiero, cuenta con una amplia experiencia en diversas áreas clave, destacándose por su especialización en impuestos, revisoría fiscal, auditorías, constitución de empresas, gestión de nómina y tributación. Su enfoque permite ofrecer asesoría técnica de alta calidad, asegurando la correcta presentación de la información financiera, en total cumplimiento con los estándares nacionales e internacionales.
 

Además de su expertise contable, desempeña un papel esencial en el desarrollo estratégico de las organizaciones en las que participa, proporcionando un valor agregado que impulsa el crecimiento sostenible y la optimización del cumplimiento de los objetivos empresariales. Su capacidad para integrar la contabilidad con la visión estratégica empresarial lo posiciona como un aliado clave en la toma de decisiones y el fortalecimiento de la estructura financiera de las empresas.

Paola Andrea Pérez Carreño

Profesional en Administración de Empresas

Especialista en Gerencia Estratégica de Talento Humano , con más de 15 años de experiencia laboral en áreas de Talento Humano,liderando procesos de compensación, nómina y beneficios en empresas de diferentes sectores de la economía con amplia fortaleza en el manejo SAP HCM para la implementación funcional del HR seguimiento a proyectos , así como el relacionamiento estratégico con los Stakeholders  para el logro de los objetivos organizacionales, con Buen liderazgo de equipos multifuncionales, con gran habilidad para la formación y el desarrollo de los mismos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?